Inicio > Uncategorized > Retomando el Blog

Retomando el Blog

junio 7, 2010

Por cuestiones universitarias y de trabajo me tiempo ha estado copado al máximo, pero ahora si me voy a dar un tiempo para publicar ciertas cosas que estado realizando y que no habia tenido la oportunidad de mostrar, referentes a otras áreas no acostubradas por mi pero que sin duda son muy interesante, ahora me he dedicado a la programación web con php, javascript y html, que pronto les mostraré algunos detalles, igual que con la programación en Android así que vamos a ver muy pronto cosas de ese tipo pero sin olvidar java y linux… 😉

Saludos

christmo

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. junio 7, 2010 en 4:35 pm

    me parece muy bien hermano…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
