Inicio > Trucos > Postear Código Fuente en WORDPRESS

Postear Código Fuente en WORDPRESS

junio 2, 2009

He estado buscando alguna forma de postear código de programas en mi blog de wordpress, me encontrado con muchas cosas, pero no me había percatado de que wordpress, trae incorporado ya un resaltador de código fuente, este se debe poner asi entre dos directivasen la parte visual:

[sourcecode language='java']…[/sourcecode]

Con estas nuestro código aparecerá como el que esta en la parte inferior de este post…

       public static void main (String[] args){
             System.out.println("christmo");
       }

Saludos

Categorías:Trucos
  1. abril 18, 2010 en 10:08 pm

    Excelente muchas gracias, habia buscado y solamente habia entrado Plugins

    muchas gracias

  2. lecdmx
    julio 13, 2010 en 2:29 pm

    Excelente, tambien hace tiempo lo necesitaba…
    Gracias

  3. mLujan
    noviembre 18, 2011 en 10:18 pm

    genial!…
    gracias

  4. enero 7, 2012 en 12:04 pm

    Gracias amigo…

  5. febrero 13, 2012 en 12:52 pm
    #include 
    
    $probando
    $mirando
    
    
  6. Javier
    marzo 31, 2013 en 12:24 am

    Hola, soy totalmente novato en WordPress y estoy intentado poner esto pero no me hace nada de nada. Me pongo en la parte visual, copio

    de tu ejemplo. Luego en medio pongo el código que tienes public static void main (String[] args){
    System.out.println(“christmo”);
    }

    public static void main (String[] args){
                 System.out.println("christmo");
           }

    Y no cambia nada… ¿qué estoy haciendo mal?

  7. Javier
    marzo 31, 2013 en 12:26 am

    Obviamente en el comentario tuyo ha funcionado perfectamente, pero en mi blog no hace nada… y esto me viene fenomenal, pero he abierto varios enlaces y veo que todo el mundo lo usa y a mí no me funciona ¿hay que activar algo más?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
